Antecedentes

Historia de Centro Biológico Vida Sana (CBVS)

EL Centro Biologico Vida Sana se fundó en el año de 1996, siendo titular el Naturista Certificado David Villanueva; estableciéndose en la Ciudad de Modesto Ca., ofreciendo servicios para la salud a la Comunidad Hispana a base de productos naturales de acta tecnología Suiza.


Efectuó estudios en la Universidad Autónoma del Estado de Puebla, México en 1975 (Criminología, Medicina Legal, Patología Criminal). En 1985 efectuó un curso en el Instituto de Ciencias Penales en la Ciudad de México.


En este contexto, el Centro Bilogico, se ha dedicado al estudio de la medicina regenerativa natural, con el objeto de evitar al máximo el consumo de medicamentos farmaceuticos , que como todos sabemos causan efectos secundarios.


Asimismo, con el ánimo de ayudar las personas que carecen de servicios y beneficios de salud.


Por otra parte, estudio en The American Association of Nutritionals Consultans de California (1995). Finalmente efectuó un curso en California Health Promotor St. Joseph Care Health Center, Sonoma, California (2003). Miembro de la American Diabetes Associaton desde 2016.


En los últimos 24 años, el Centro Bilogico, se ha dedicado a instruir a la población hispana a los buenos hábitos alimenticios para la prevención de las enfermedades crónicas degenerativas por sus antecedentes genéticos lo anterior se ha venido efectuando por medios Radiofónicos en estaciones de radio hispanas.


Los últimos años El Centro Biologioco, se ha enfocado al estudio de fórmulas naturales, para el tratamiento de todo tipo de enfermedades como se tiene expresado con productos de alta tecnología, Suiza, Indu y Canadá.


La frase que inspira a continuar su labor ayudando, educando y erradicando enfermedades es, “La Nutrición saludable del Ser Humano será el reflejo de una Vida Sana”.


Otro de los principales objetivos es apoyar a la Comunidad Hispana, que carece de servicios y beneficios médicos por no tener de la documentación necesaria para ello.